COPROBOL inaugura una nueva feria, para exposición de productos nacionales

12/05/2013

La Paz, El Alto 24 de julio, 2010, Pro Bolivia participo de la Feria del Consejo de Productores Boliviano “CO.PRO.BOL” el mismo está conformado por más de 3000 afiliados los cuales producen: textiles, cueros, tejidos, sombrerería, joyería, madera, metalmecánica y artesanía artística, muchos de estos rubros serán fortalecidos por el gobierno a través de las entidades del sector productivo.

En la inauguración de este emprendimiento, estuvieron presentes los representantes de la Alcaldía de El Alto, PRO BOLIVIA y otras instituciones, los productos expuestos en la oportunidad fueron confecciones de ropa de invierno para toda edad, las señoras y señores productores expresaron su felicidad de contar con una feria y de que ésta haya tenido bastante difusión, para que toda la población de la ciudad de El Alto asista al evento.

Manifestaron los representantes que la feria se realizará todas las mañanas en la Zona Villa Bolívar “D”, donde se expondrán productos de los rubros ya mencionados directamente “del productor al consumidor”, lo que implica precios bajos o “precio justo”, con la posibilidad de adquirirlos al por mayor en grandes cantidades.

La Zona Villa Bolívar “D” se encuentra en las cercanías de los predios de la Aduana Nacional, Carretera a Viacha, ésta zona actualmente cuenta con avenidas adoquinadas y calles de tierra, lo que se espera es que la feria ayude al progreso de la zona.

Es necesario apoyar estos emprendimientos para que los productores bolivianos tengan la opción de comercializar sus productos y que estos sean de alta calidad y competitividad con el mercado internacional.

 

Si tiene usted un nuevo emprendimiento productivo infórmese en nuestra página web www. probolivia.gob.bo y sea parte del desarrollo económico del país.


Últimas noticias

PRO BOLIVIA participa en la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, promocionando la importancia del consumo de leche

PRO BOLIVIA participa en la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, promocionando la importancia del consumo de leche

Ver más »

PRO LECHE coordina acciones para el fortalecimiento de la producción de leche en Beni

PRO BOLIVIA, por medio del Fondo de Apoyo al Complejo Productivo Lácteo PRO LECHE, se reunió con la Federación de Ganaderos del Beni (FEGABENI), la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados (EBA) y la Gobernación del departamento del Beni, para socializar los servicios que brinda PROLECHE, dando a conocer las estrategias para fortalecer a los productores lecheros de esta región, mediante iniciativas productivas.

Ver más »

PRO BOLIVIA a través del Centro de Tecnología e innovación Tecnológica (CETIP Cuero), llevó adelante los cursos de Introducción al Modelo con Sistema String y Strobel (Enjaretado) y Tecnologías para el Proceso de Armado y Pegado de Calzados, con los produ

PRO BOLIVIA a través del Centro de Tecnología e innovación Tecnológica (CETIP Cuero), llevó adelante los cursos de Introducción al Modelo con Sistema String y Strobel (Enjaretado) y Tecnologías para el Proceso de Armado y Pegado de Calzados, con los productores de calzados de Cochabamba

Ver más »