Destacan experiencia de Ministra de Desarrollo Productivo

08/05/2013

(ERBOL, 25 de Enero). La Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural Antonia Rodríguez quien hasta los últimos días ejercía como presidenta del consejo municipal de El Alto se reunió en horas de la mañana con sus ex colaboradores del consejo. La concejal Cristina Márquez, dijo que el consejo se reuniría el día de mañana para elegir a un presidente o presidenta para ocupar el cargo que estaba en su ex colaboradora Antonia Rodríguez, quien ahora es ministra del Estado Plurinacional, adelantó que interinamente estará asumiendo Enrique Ricaldi. Márquez aseguró que la flamante autoridad de Desarrollo Productivo no los defraudará y que trabajará por su pueblo y la cuidad de El Alto, además que ella es microempresaria y que merece estar en el cargo.


Últimas noticias

PRO BOLIVIA socializa el programa PROMYPE/JIWASA con la unidades productivas de El Alto

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, través de PRO BOLIVIA, llevó adelante este viernes una socialización del programa PROMYPE/JIWASA con las Mypes dela ciudad de El Alto, con una amplia participación.

Ver más »

PRO BOLIVIA invita a la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Final 2018 en la ciudad de Sucre

En cumplimiento a la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia, en su artículo 235, numeral 4 y aplicación de la “Política Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción”, D.S. N° 214, PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, tiene el agrado de invitar al público en general a la RENDICIÓN DE CUENTAS FINAL 2018

Ver más »

Nélida Sifuentes asume como nueva ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural

La nueva ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes Cueto, recibió las oficinas de parte del exministro de la cartera de Estado, Eugenio Rojas Apaza, en acto realizado en conferencia de prensa el 23 de enero. En la oportunidad, la exautoridad realizó también la entrega de documentación y un informe de la situación actual del Ministerio.

Ver más »