Destacan experiencia de Ministra de Desarrollo Productivo

08/05/2013

(ERBOL, 25 de Enero). La Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural Antonia Rodríguez quien hasta los últimos días ejercía como presidenta del consejo municipal de El Alto se reunió en horas de la mañana con sus ex colaboradores del consejo. La concejal Cristina Márquez, dijo que el consejo se reuniría el día de mañana para elegir a un presidente o presidenta para ocupar el cargo que estaba en su ex colaboradora Antonia Rodríguez, quien ahora es ministra del Estado Plurinacional, adelantó que interinamente estará asumiendo Enrique Ricaldi. Márquez aseguró que la flamante autoridad de Desarrollo Productivo no los defraudará y que trabajará por su pueblo y la cuidad de El Alto, además que ella es microempresaria y que merece estar en el cargo.


Últimas noticias

PRO BOLIVIA y la cooperación argentina fortalecen las capacidades productivas de queso de MYPES de Tarijahe en la Goyimaratón

PRO BOLIVIA entidad dependiente del El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través del Fondo Pro Leche, y el Fondo Argentino de Cooperación Sur-Sur y Triangular, fortalecen las capacidades productivas de queso de Micro y Pequeñas Empresas (MyPES) de Tarija, en el marco de un taller de capacitación que se realiza del 7 al 18 de mayo.

Ver más »

PRO BOLIVIA incentivó el consumo de leche en la Goyimaratón

PRO BOLIVIA entidad dependiente del ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, incentivó el consumo de leche en los niños, en la décima edición de la Goyimaratón, evento deportivo organizado por el periódico Cambio y el suplemento Goyi para apoyar a los menores en la práctica deportiva.

Ver más »

PRO BOLIVIA agasajó a 845 niños de la ciudad de El Alto en su día e incentivó el consumo de leche

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Fondo PROLECHE, agasajó este jueves 12 de abril, a 845 infantes de la ciudad de El Alto, en conmemoración al Día del Niño, e incentivó el consumo de dos vasos de leche diarios.

Ver más »