Destacan experiencia de Ministra de Desarrollo Productivo

08/05/2013

(ERBOL, 25 de Enero). La Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural Antonia Rodríguez quien hasta los últimos días ejercía como presidenta del consejo municipal de El Alto se reunió en horas de la mañana con sus ex colaboradores del consejo. La concejal Cristina Márquez, dijo que el consejo se reuniría el día de mañana para elegir a un presidente o presidenta para ocupar el cargo que estaba en su ex colaboradora Antonia Rodríguez, quien ahora es ministra del Estado Plurinacional, adelantó que interinamente estará asumiendo Enrique Ricaldi. Márquez aseguró que la flamante autoridad de Desarrollo Productivo no los defraudará y que trabajará por su pueblo y la cuidad de El Alto, además que ella es microempresaria y que merece estar en el cargo.


Últimas noticias

Presidente fortalece 415 unidades productivas de Cochabamba con transferencia de equipos insumos

El presidente Evo Morales entregó este jueves equipos e insumos para fortalecer a 415 unidades productivas de los sectores cuero, textil, lecheros y agricultores del departamento de Cochabamba.

Ver más »

Unidades productivas de personas con discapacidad se fortalecen con telas transferidas por PRO BOLIVIA

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizó este viernes 15 de junio la entrega de certificados de capacitación y transferencia de telas a unidades productivas de personas con discapacidad, en un acto realizado en el Centro de Tecnología e Innovación Productiva (Cetip) regional de El Alto.

Ver más »

PRO BOLIVIA celebró el Día Mundial de la Leche con masiva feria de lácteos

PRO BOLIVA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Fondo PROLECHE celebró este viernes 1 de junio el Día Mundial de la Leche con una masiva feria de lácteos instalada en la plaza San Francisco, donde cientos de personas visitaron los stands de 14 industrias y organizaciones de productores lecheros.

Ver más »