INVITACIÓN PARA SUSCRIBIRSE A SICOEMyPES

12/04/2016

SICOEMyPES, surge con el propósito de comunicar e informar sobre procesos de contratación estatales a la micro y pequeña empresa (MyPES), de manera que se tenga conocimiento sobre las demandas existentes a nivel nacional.   

Todas las Unidades Productivas que estén registradas en la Base de Datos de PRO BOLIVIA, se beneficiarán con el SICOEMyPES.

Por lo tanto es muy importante la actualización de información.


Últimas noticias

Presidente fortalece 415 unidades productivas de Cochabamba con transferencia de equipos insumos

El presidente Evo Morales entregó este jueves equipos e insumos para fortalecer a 415 unidades productivas de los sectores cuero, textil, lecheros y agricultores del departamento de Cochabamba.

Ver más »

Unidades productivas de personas con discapacidad se fortalecen con telas transferidas por PRO BOLIVIA

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizó este viernes 15 de junio la entrega de certificados de capacitación y transferencia de telas a unidades productivas de personas con discapacidad, en un acto realizado en el Centro de Tecnología e Innovación Productiva (Cetip) regional de El Alto.

Ver más »

PRO BOLIVIA celebró el Día Mundial de la Leche con masiva feria de lácteos

PRO BOLIVA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Fondo PROLECHE celebró este viernes 1 de junio el Día Mundial de la Leche con una masiva feria de lácteos instalada en la plaza San Francisco, donde cientos de personas visitaron los stands de 14 industrias y organizaciones de productores lecheros.

Ver más »