INVITACIÓN PARA SUSCRIBIRSE A SICOEMyPES

12/04/2016

SICOEMyPES, surge con el propósito de comunicar e informar sobre procesos de contratación estatales a la micro y pequeña empresa (MyPES), de manera que se tenga conocimiento sobre las demandas existentes a nivel nacional.   

Todas las Unidades Productivas que estén registradas en la Base de Datos de PRO BOLIVIA, se beneficiarán con el SICOEMyPES.

Por lo tanto es muy importante la actualización de información.


Últimas noticias

PRO BOLIVIA lanza el tercer concurso binacional de Queso Bolivia – Argentina

PRO BOLIVA a través del Fondo PROLECHE, invita a las Unidades Productivas e Industrias Lácteas, a participar del Tercer Concurso Binacional de Queso Bolivia – Argentina, a desarrollarse el viernes 26 de octubre en el departamento de Tarija, Cercado. Bases e inscripción en www.probolivia.gob.bo.

Ver más »

Bolivia y Argentina fortalecen los Centros de Tecnología e Innovación Productiva de PRO BOLIVIA (CETIP)

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Producto y Economía Plural, en coordinación con el Fondo Argentino de Cooperación Sur – Sur - Instituto Nacional de Tecnología Industrial INTI Textil, desarrollaron la Asistencia Técnica y asesoramiento para la acreditación de los laboratorios del Centros de Tecnología e Innovación Productiva Textil El Alto (CETIP).

Ver más »