INVITACIÓN PARA SUSCRIBIRSE A SICOEMyPES

12/04/2016

SICOEMyPES, surge con el propósito de comunicar e informar sobre procesos de contratación estatales a la micro y pequeña empresa (MyPES), de manera que se tenga conocimiento sobre las demandas existentes a nivel nacional.   

Todas las Unidades Productivas que estén registradas en la Base de Datos de PRO BOLIVIA, se beneficiarán con el SICOEMyPES.

Por lo tanto es muy importante la actualización de información.


Últimas noticias

PRO BOLIVIA invita al público en general a la audiencia de RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS INICIAL 2019

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, tiene el agrado de invitar al público en general a la audiencia de RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS INICIAL 2019. Lugar: Salón de Banderas del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro

Ver más »

Arranca la segunda feria del Doble Aguinaldo en la ciudad de La Paz

Con la presencia del Viceministro de Comercio Interno, Fernando Peñarrieta y el Director General Ejecutivo de PRO BOLIVIA, Víctor Escobar Cardona, se dio inicio a la segunda feria del Doble Aguinaldo en la ciudad de La Paz, con la participación de las unidades productivas registradas como proveedoras.

Ver más »

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, participar en el Feria del Día Mundial de los Derechos del Usuario y Consumidor

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, participar en el Feria del Día Mundial de los Derechos del Usuario y Consumidor, en la estación central del Teleférico Rojo.

Ver más »