Invitación a presentar expresiones de interés – Servicios de Capacitación y Asistencia al Sector Productivo

15/02/2016

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS
SERVICIOS DE CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA AL SECTOR PRODUCTIVO

Pro Bolivia institución dependiente del  Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través de su programa Promype/Jiwasa de fortalecimiento a micro y pequeñas unidades productivas del sector transformador, de los Complejos Productivos Integrales priorizados por el Estado,  invita a todas las instituciones especializadas en servicios de capacitación  y asistencia técnica (empresas consultoras, institutos, ONG, fundaciones y otras) y a profesionales consultores dedicados a esta misma actividad, a presentar sus Expresiones de Interés registrándose en  la base de datos de Pro Bolivia para ser parte de futuros procesos de selección.

Para el registro es necesario llenar el formulario correspondiente que se encuentra en la página web www.probolivia.gob.bo.


Últimas noticias

Presidente Morales entrega maquinaria a asociaciones de productores en Cochabamba

La tarde de este jueves, el presidente Evo Morales Ayma entregó maquinaria a siete asociaciones de pequeños y micro productores del departamento de Cochabamba, que tuvo un costo de Bs 3,2 millones. Del total, el 70% fue invertido por el Estado y el 30% por las asociaciones beneficiadas. Las maquinarias permitirán mejorar la producción nacional.

Ver más »

Pro Bolivia realiza tercera transferencia de tecnología a unidades productivas de la ciudad de El Alto

Pro Bolivia, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizó este martes 12 de diciembre del presente, el tercer acto de transferencia de activos tecnológicos en la ciudad de El Alto, con una inversión de 2.478.855 Bs, beneficiando a 84 unidades productivas del sector artesano, textil y cuero.

Ver más »