Presidente Morales entrega maquinaria a asociaciones de productores en Cochabamba

08/05/2018

Durante el evento, Morales recomendó que se debe combatir el contrabando que “es un cáncer para la economía boliviana y cuesta combatirlo, pero pese a ello Bolivia es primero en crecimiento económico”.

“Hoy estamos entregando más de Bs 3 millones a pequeños y micro empresarios que aportan a nuestra economía. Las nuevas inversiones nos permitirán crecer económicamente este 2018”, sostuvo el Primer Mandatario.

El Presidente indicó que la maquinaria entregada se constituye es un apoyo e incentivo para que mejore la producción nacional. “Esto ayudará a que crezca la economía de muchas familias. Les deseo mucho éxito y suerte, estamos levantando en alto nuestra querida Bolivia, ahora Bolivia no es un país limosnero, Bolivia ahora es un país digno”, aseguró.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas, señaló que “estas maquinarias ayudarán a mejorar la calidad de los productos, además que se economizará en tiempo, los precios mejorarán, vamos a trabajar por la producción nacional. Estamos en nuevos tiempos de la industria, nosotros mismos hacemos nuestras cositas y por eso debemos apoyar el proceso de cambio”.

“Vamos a seguir trabajando por una revolución productiva”, agregó el titular de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

Por su parte, el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, destacó el trabajo de las micro y pequeñas empresas y su aporte al desarrollo nacional.

“Reconocemos el trabajo y sacrificio que hacen ustedes todos los días a favor de todos los bolivianos. Ustedes ayudan a la mejora de la economía nacional, fomentando la producción nacional. Yo, por ejemplo, uso todo Hecho en Bolivia; yo apoyo la producción nacional porque confío en la mano de obra de ustedes mis queridos hermanos”, apuntaló.


Últimas noticias

PRO BOLIVIA y la cooperación argentina fortalecen las capacidades productivas de queso de MYPES de Tarijahe en la Goyimaratón

PRO BOLIVIA entidad dependiente del El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través del Fondo Pro Leche, y el Fondo Argentino de Cooperación Sur-Sur y Triangular, fortalecen las capacidades productivas de queso de Micro y Pequeñas Empresas (MyPES) de Tarija, en el marco de un taller de capacitación que se realiza del 7 al 18 de mayo.

Ver más »

PRO BOLIVIA incentivó el consumo de leche en la Goyimaratón

PRO BOLIVIA entidad dependiente del ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, incentivó el consumo de leche en los niños, en la décima edición de la Goyimaratón, evento deportivo organizado por el periódico Cambio y el suplemento Goyi para apoyar a los menores en la práctica deportiva.

Ver más »

PRO BOLIVIA agasajó a 845 niños de la ciudad de El Alto en su día e incentivó el consumo de leche

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Fondo PROLECHE, agasajó este jueves 12 de abril, a 845 infantes de la ciudad de El Alto, en conmemoración al Día del Niño, e incentivó el consumo de dos vasos de leche diarios.

Ver más »