Presidente Morales entrega maquinaria a asociaciones de productores en Cochabamba

08/05/2018

Durante el evento, Morales recomendó que se debe combatir el contrabando que “es un cáncer para la economía boliviana y cuesta combatirlo, pero pese a ello Bolivia es primero en crecimiento económico”.

“Hoy estamos entregando más de Bs 3 millones a pequeños y micro empresarios que aportan a nuestra economía. Las nuevas inversiones nos permitirán crecer económicamente este 2018”, sostuvo el Primer Mandatario.

El Presidente indicó que la maquinaria entregada se constituye es un apoyo e incentivo para que mejore la producción nacional. “Esto ayudará a que crezca la economía de muchas familias. Les deseo mucho éxito y suerte, estamos levantando en alto nuestra querida Bolivia, ahora Bolivia no es un país limosnero, Bolivia ahora es un país digno”, aseguró.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas, señaló que “estas maquinarias ayudarán a mejorar la calidad de los productos, además que se economizará en tiempo, los precios mejorarán, vamos a trabajar por la producción nacional. Estamos en nuevos tiempos de la industria, nosotros mismos hacemos nuestras cositas y por eso debemos apoyar el proceso de cambio”.

“Vamos a seguir trabajando por una revolución productiva”, agregó el titular de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

Por su parte, el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, destacó el trabajo de las micro y pequeñas empresas y su aporte al desarrollo nacional.

“Reconocemos el trabajo y sacrificio que hacen ustedes todos los días a favor de todos los bolivianos. Ustedes ayudan a la mejora de la economía nacional, fomentando la producción nacional. Yo, por ejemplo, uso todo Hecho en Bolivia; yo apoyo la producción nacional porque confío en la mano de obra de ustedes mis queridos hermanos”, apuntaló.


Últimas noticias

PRO BOLIVIA participa en la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, promocionando la importancia del consumo de leche

PRO BOLIVIA participa en la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, promocionando la importancia del consumo de leche

Ver más »

PRO LECHE coordina acciones para el fortalecimiento de la producción de leche en Beni

PRO BOLIVIA, por medio del Fondo de Apoyo al Complejo Productivo Lácteo PRO LECHE, se reunió con la Federación de Ganaderos del Beni (FEGABENI), la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados (EBA) y la Gobernación del departamento del Beni, para socializar los servicios que brinda PROLECHE, dando a conocer las estrategias para fortalecer a los productores lecheros de esta región, mediante iniciativas productivas.

Ver más »

PRO BOLIVIA a través del Centro de Tecnología e innovación Tecnológica (CETIP Cuero), llevó adelante los cursos de Introducción al Modelo con Sistema String y Strobel (Enjaretado) y Tecnologías para el Proceso de Armado y Pegado de Calzados, con los produ

PRO BOLIVIA a través del Centro de Tecnología e innovación Tecnológica (CETIP Cuero), llevó adelante los cursos de Introducción al Modelo con Sistema String y Strobel (Enjaretado) y Tecnologías para el Proceso de Armado y Pegado de Calzados, con los productores de calzados de Cochabamba

Ver más »