PRO BOLIVIA agasajó a 845 niños de la ciudad de El Alto en su día e incentivó el consumo de leche

08/05/2018

“A la cabeza del Ministerio de Desarrollo Productivo, hoy nos sumamos a la celebración por el Día del Niño, motivando la importancia del consumo de leche mediante juegos y premios”, señaló el Director de PRO BOLIVIA, Víctor Escóbar Cardona.

El agasajo se realizó en la Unidad Educativa Atipiris, Turno Tarde, de la zona Senkata, donde los niños participaron en concursos y juegos recreativos y educativos, que fueron premiados con material escolar y deportivo.

Por su parte, los maestros y padres de familia agradecieron la visita de PRO BOLIVIA por pensar en los niños de las zonas alejadas.

El objetivo principal del lanzamiento de la campaña “2 Vasos de Leche al Día” es contribuir a la soberanía alimentaria, reduciendo los índices de desnutrición crónica en los niños en edad escolar y jóvenes.


Últimas noticias

PRO BOLIVIA y la cooperación argentina fortalecen las capacidades productivas de queso de MYPES de Tarijahe en la Goyimaratón

PRO BOLIVIA entidad dependiente del El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través del Fondo Pro Leche, y el Fondo Argentino de Cooperación Sur-Sur y Triangular, fortalecen las capacidades productivas de queso de Micro y Pequeñas Empresas (MyPES) de Tarija, en el marco de un taller de capacitación que se realiza del 7 al 18 de mayo.

Ver más »

PRO BOLIVIA incentivó el consumo de leche en la Goyimaratón

PRO BOLIVIA entidad dependiente del ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, incentivó el consumo de leche en los niños, en la décima edición de la Goyimaratón, evento deportivo organizado por el periódico Cambio y el suplemento Goyi para apoyar a los menores en la práctica deportiva.

Ver más »

PRO BOLIVIA agasajó a 845 niños de la ciudad de El Alto en su día e incentivó el consumo de leche

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Fondo PROLECHE, agasajó este jueves 12 de abril, a 845 infantes de la ciudad de El Alto, en conmemoración al Día del Niño, e incentivó el consumo de dos vasos de leche diarios.

Ver más »