PRO BOLIVIA agasajó a 845 niños de la ciudad de El Alto en su día e incentivó el consumo de leche

08/05/2018

“A la cabeza del Ministerio de Desarrollo Productivo, hoy nos sumamos a la celebración por el Día del Niño, motivando la importancia del consumo de leche mediante juegos y premios”, señaló el Director de PRO BOLIVIA, Víctor Escóbar Cardona.

El agasajo se realizó en la Unidad Educativa Atipiris, Turno Tarde, de la zona Senkata, donde los niños participaron en concursos y juegos recreativos y educativos, que fueron premiados con material escolar y deportivo.

Por su parte, los maestros y padres de familia agradecieron la visita de PRO BOLIVIA por pensar en los niños de las zonas alejadas.

El objetivo principal del lanzamiento de la campaña “2 Vasos de Leche al Día” es contribuir a la soberanía alimentaria, reduciendo los índices de desnutrición crónica en los niños en edad escolar y jóvenes.


Últimas noticias

PRO BOLIVIA invita al público en general a la audiencia de RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS INICIAL 2019

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, tiene el agrado de invitar al público en general a la audiencia de RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS INICIAL 2019. Lugar: Salón de Banderas del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro

Ver más »

Arranca la segunda feria del Doble Aguinaldo en la ciudad de La Paz

Con la presencia del Viceministro de Comercio Interno, Fernando Peñarrieta y el Director General Ejecutivo de PRO BOLIVIA, Víctor Escobar Cardona, se dio inicio a la segunda feria del Doble Aguinaldo en la ciudad de La Paz, con la participación de las unidades productivas registradas como proveedoras.

Ver más »

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, participar en el Feria del Día Mundial de los Derechos del Usuario y Consumidor

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, participar en el Feria del Día Mundial de los Derechos del Usuario y Consumidor, en la estación central del Teleférico Rojo.

Ver más »