PRO BOLIVIA agasajó a 845 niños de la ciudad de El Alto en su día e incentivó el consumo de leche

08/05/2018

“A la cabeza del Ministerio de Desarrollo Productivo, hoy nos sumamos a la celebración por el Día del Niño, motivando la importancia del consumo de leche mediante juegos y premios”, señaló el Director de PRO BOLIVIA, Víctor Escóbar Cardona.

El agasajo se realizó en la Unidad Educativa Atipiris, Turno Tarde, de la zona Senkata, donde los niños participaron en concursos y juegos recreativos y educativos, que fueron premiados con material escolar y deportivo.

Por su parte, los maestros y padres de familia agradecieron la visita de PRO BOLIVIA por pensar en los niños de las zonas alejadas.

El objetivo principal del lanzamiento de la campaña “2 Vasos de Leche al Día” es contribuir a la soberanía alimentaria, reduciendo los índices de desnutrición crónica en los niños en edad escolar y jóvenes.


Últimas noticias

Ministro Eugenio Rojas Apaza entrega maquinarias y equipos a unidades productivas del municipio de Villazón y Tupiza.

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas Apaza, la mañana de este domingo, realizó la entrega de maquinarias y equipos por un monto de Bs.858.261 a 37 unidades productivas de las micros y pequeñas empresas de los rubros de metal mecánica y textil del municipio de Villazón y Tupiza.

Ver más »

Gobierno destina más de un millón de bolivianos a unidades productivas del departamento de Chuquisaca

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas Apaza, la mañana de este domingo, realizó la entrega de maquinarias y equipos por un monto de Bs. 1.386.830 a seis asociaciones de micros y pequeñas unidades productivas de los rubros de madera y textil del departamento de Chuquisaca.

Ver más »

Gobierno implementara el registro masivo de productores para ejecutar política del doble aguinaldo

PRENSA, MDPYEP – LA PAZ (12-12-2018).– El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP) impulsara el registro masivo de productores, con el fin de ejecutar la política del doble aguinaldo e incrementar el consumo de productos nacionales en la población.

Ver más »