PRO BOLIVIA capacita a privados de libertad del departamento de Beni en tallado de madera

06/09/2018

21 internos participaron del 3 al 6 de septiembre, en los talleres de madera, conociendo las  técnicas de tallado ornamental, dibujo técnico e interpretación de dibujo, con la finalidad de que los privados de libertad puedan adquirir capacidades y conocimiento para su posterior reinserción a la sociedad.

Por medio de estos talleres se busca el desarrollo de capacidades de los internos para desempeñar un empleo, recibiendo una respuesta positiva a este tipo de capacitaciones, coordinadas con Régimen Penitenciario, del ministerio de Gobierno.

Los Cetips imparten este tipo de talleres en diferentes establecimientos penitenciarios a nivel nacional, los mismos van conforme a la necesidad expuesta por los privados de libertad.


Últimas noticias

Ministro Eugenio Rojas Apaza entrega maquinarias y equipos a unidades productivas del municipio de Villazón y Tupiza.

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas Apaza, la mañana de este domingo, realizó la entrega de maquinarias y equipos por un monto de Bs.858.261 a 37 unidades productivas de las micros y pequeñas empresas de los rubros de metal mecánica y textil del municipio de Villazón y Tupiza.

Ver más »

Gobierno destina más de un millón de bolivianos a unidades productivas del departamento de Chuquisaca

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas Apaza, la mañana de este domingo, realizó la entrega de maquinarias y equipos por un monto de Bs. 1.386.830 a seis asociaciones de micros y pequeñas unidades productivas de los rubros de madera y textil del departamento de Chuquisaca.

Ver más »

Gobierno implementara el registro masivo de productores para ejecutar política del doble aguinaldo

PRENSA, MDPYEP – LA PAZ (12-12-2018).– El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP) impulsara el registro masivo de productores, con el fin de ejecutar la política del doble aguinaldo e incrementar el consumo de productos nacionales en la población.

Ver más »