PRO BOLIVIA capacita a privados de libertad del departamento de Beni en tallado de madera

06/09/2018

21 internos participaron del 3 al 6 de septiembre, en los talleres de madera, conociendo las  técnicas de tallado ornamental, dibujo técnico e interpretación de dibujo, con la finalidad de que los privados de libertad puedan adquirir capacidades y conocimiento para su posterior reinserción a la sociedad.

Por medio de estos talleres se busca el desarrollo de capacidades de los internos para desempeñar un empleo, recibiendo una respuesta positiva a este tipo de capacitaciones, coordinadas con Régimen Penitenciario, del ministerio de Gobierno.

Los Cetips imparten este tipo de talleres en diferentes establecimientos penitenciarios a nivel nacional, los mismos van conforme a la necesidad expuesta por los privados de libertad.


Últimas noticias

PRO BOLIVIA invita al público en general a la audiencia de RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS INICIAL 2019

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, tiene el agrado de invitar al público en general a la audiencia de RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS INICIAL 2019. Lugar: Salón de Banderas del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro

Ver más »

Arranca la segunda feria del Doble Aguinaldo en la ciudad de La Paz

Con la presencia del Viceministro de Comercio Interno, Fernando Peñarrieta y el Director General Ejecutivo de PRO BOLIVIA, Víctor Escobar Cardona, se dio inicio a la segunda feria del Doble Aguinaldo en la ciudad de La Paz, con la participación de las unidades productivas registradas como proveedoras.

Ver más »

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, participar en el Feria del Día Mundial de los Derechos del Usuario y Consumidor

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, participar en el Feria del Día Mundial de los Derechos del Usuario y Consumidor, en la estación central del Teleférico Rojo.

Ver más »