Pro Bolivia celebra las efemérides de El Alto con una feria productiva

22/03/2017

El día miércoles 8 de marzo de 2017 en nuestra regional El Alto se realizó la feria "El Alto Productivo" festejando las efemérides de la ciudad de El Alto, en el acto hubo música, colegios invitados, productores de varios rubros que expusieron sus trabajos y un desfile de modas que mostró algunos de los trabajos en textiles y cuero que se realizan en nuestro país, además de baile y mucha alegría. Por otra parte dió a conocer los avances que Pro Bolivia está realizando con los productores para mejorar la calidad de sus productos, estos avances van desde dotación de maquinaria moderna hasta capacitaciones y convenios que permitan seguir creciendo y dando más valor al productor boliviano.

Comunicación - Pro Bolivia


Últimas noticias

PRO BOLIVIA socializa el programa PROMYPE/JIWASA con la unidades productivas de El Alto

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, través de PRO BOLIVIA, llevó adelante este viernes una socialización del programa PROMYPE/JIWASA con las Mypes dela ciudad de El Alto, con una amplia participación.

Ver más »

PRO BOLIVIA invita a la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Final 2018 en la ciudad de Sucre

En cumplimiento a la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia, en su artículo 235, numeral 4 y aplicación de la “Política Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción”, D.S. N° 214, PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, tiene el agrado de invitar al público en general a la RENDICIÓN DE CUENTAS FINAL 2018

Ver más »

Nélida Sifuentes asume como nueva ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural

La nueva ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes Cueto, recibió las oficinas de parte del exministro de la cartera de Estado, Eugenio Rojas Apaza, en acto realizado en conferencia de prensa el 23 de enero. En la oportunidad, la exautoridad realizó también la entrega de documentación y un informe de la situación actual del Ministerio.

Ver más »