Pro Bolivia celebra las efemérides de El Alto con una feria productiva

22/03/2017

El día miércoles 8 de marzo de 2017 en nuestra regional El Alto se realizó la feria "El Alto Productivo" festejando las efemérides de la ciudad de El Alto, en el acto hubo música, colegios invitados, productores de varios rubros que expusieron sus trabajos y un desfile de modas que mostró algunos de los trabajos en textiles y cuero que se realizan en nuestro país, además de baile y mucha alegría. Por otra parte dió a conocer los avances que Pro Bolivia está realizando con los productores para mejorar la calidad de sus productos, estos avances van desde dotación de maquinaria moderna hasta capacitaciones y convenios que permitan seguir creciendo y dando más valor al productor boliviano.

Comunicación - Pro Bolivia


Últimas noticias

Más de 500 niñas y niños participaron en la Primera Lácteo Maratón PROLECHE.

En la mañana del domingo 7 de octubre, PRO BOLIVIA a través del Fondo PROLECHE, llevó adelante la primera Lácteo Maratón Infantil PRO LECHE, donde se contó con la participación de las de 500 niños de la ciudad de La Paz.

Ver más »

Niños del municipio de Achacachi participaron en el primer “Clásico de futbol PROLECHE”

PRO BOLIVIA a través del Fondo PROLECHE arrancó con el primer encuentro deportivo de futbol denominado “Clásico PROLECHE”, en la comunidad productora de leche, Chijipina Chico del municipio Achacachi, con la participación de las unidades educativas Don Bosco y Eufrasio Ibáñez, con el objetivo del incentivo del consumo de leche y la práctica deportiva.

Ver más »

PRO BOLIVIA lanza el tercer concurso binacional de Queso Bolivia – Argentina

PRO BOLIVA a través del Fondo PROLECHE, invita a las Unidades Productivas e Industrias Lácteas, a participar del Tercer Concurso Binacional de Queso Bolivia – Argentina, a desarrollarse el viernes 26 de octubre en el departamento de Tarija, Cercado. Bases e inscripción en www.probolivia.gob.bo.

Ver más »