Pro Bolivia entregó insumos en La Paz para mejorar la calidad de la leche

20/01/2017

 

El jueves 19 de enero de 2017 se llevó a cabo el acto de entrega de tanques de frio, transformadores de energía, y equipos para realizar el control de la calidad de leche a 11 organizaciones de productores lecheros, siete asociaciones de La Paz, dos de Cochabamba y dos de Tarija con una inversión aproximada de 800.000 bolivianos por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural a través de Pro Bolivia, Pro Leche. El director General Ejecutivo de Pro Bolivia, Lic. Javier Escalante Villegas, fue el encargado de hacer la entrega de estos equipos que pretenden mejorar la calidad de producción de la leche y sus derivados, permitiendo un manejo adecuado de la leche, garantizando la calidad y un precio de comercialización justo para los productores lecheros del país.

 

Comunicación – Pro Bolivia

 


Últimas noticias

Más de 500 niñas y niños participaron en la Primera Lácteo Maratón PROLECHE.

En la mañana del domingo 7 de octubre, PRO BOLIVIA a través del Fondo PROLECHE, llevó adelante la primera Lácteo Maratón Infantil PRO LECHE, donde se contó con la participación de las de 500 niños de la ciudad de La Paz.

Ver más »

Niños del municipio de Achacachi participaron en el primer “Clásico de futbol PROLECHE”

PRO BOLIVIA a través del Fondo PROLECHE arrancó con el primer encuentro deportivo de futbol denominado “Clásico PROLECHE”, en la comunidad productora de leche, Chijipina Chico del municipio Achacachi, con la participación de las unidades educativas Don Bosco y Eufrasio Ibáñez, con el objetivo del incentivo del consumo de leche y la práctica deportiva.

Ver más »

PRO BOLIVIA lanza el tercer concurso binacional de Queso Bolivia – Argentina

PRO BOLIVA a través del Fondo PROLECHE, invita a las Unidades Productivas e Industrias Lácteas, a participar del Tercer Concurso Binacional de Queso Bolivia – Argentina, a desarrollarse el viernes 26 de octubre en el departamento de Tarija, Cercado. Bases e inscripción en www.probolivia.gob.bo.

Ver más »