Pro Bolivia entregó insumos en La Paz para mejorar la calidad de la leche

20/01/2017

 

El jueves 19 de enero de 2017 se llevó a cabo el acto de entrega de tanques de frio, transformadores de energía, y equipos para realizar el control de la calidad de leche a 11 organizaciones de productores lecheros, siete asociaciones de La Paz, dos de Cochabamba y dos de Tarija con una inversión aproximada de 800.000 bolivianos por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural a través de Pro Bolivia, Pro Leche. El director General Ejecutivo de Pro Bolivia, Lic. Javier Escalante Villegas, fue el encargado de hacer la entrega de estos equipos que pretenden mejorar la calidad de producción de la leche y sus derivados, permitiendo un manejo adecuado de la leche, garantizando la calidad y un precio de comercialización justo para los productores lecheros del país.

 

Comunicación – Pro Bolivia

 


Últimas noticias

Presidente fortalece unidades productivas de La Paz con una inversión de más de 12 millones de bolivianos

El Presidente Evo Morales Ayma entregó activos productivos a 920 unidades productivas del departamento de La Paz, con una inversión de más de 12 millones de bolivianos, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

Ver más »

Presidente fortalece 415 unidades productivas de Cochabamba con transferencia de equipos insumos

El presidente Evo Morales entregó este jueves equipos e insumos para fortalecer a 415 unidades productivas de los sectores cuero, textil, lecheros y agricultores del departamento de Cochabamba.

Ver más »

Unidades productivas de personas con discapacidad se fortalecen con telas transferidas por PRO BOLIVIA

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizó este viernes 15 de junio la entrega de certificados de capacitación y transferencia de telas a unidades productivas de personas con discapacidad, en un acto realizado en el Centro de Tecnología e Innovación Productiva (Cetip) regional de El Alto.

Ver más »