Pro Bolivia entregó insumos en La Paz para mejorar la calidad de la leche

20/01/2017

 

El jueves 19 de enero de 2017 se llevó a cabo el acto de entrega de tanques de frio, transformadores de energía, y equipos para realizar el control de la calidad de leche a 11 organizaciones de productores lecheros, siete asociaciones de La Paz, dos de Cochabamba y dos de Tarija con una inversión aproximada de 800.000 bolivianos por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural a través de Pro Bolivia, Pro Leche. El director General Ejecutivo de Pro Bolivia, Lic. Javier Escalante Villegas, fue el encargado de hacer la entrega de estos equipos que pretenden mejorar la calidad de producción de la leche y sus derivados, permitiendo un manejo adecuado de la leche, garantizando la calidad y un precio de comercialización justo para los productores lecheros del país.

 

Comunicación – Pro Bolivia

 


Últimas noticias

Gobierno promulga decreto que constituye un Fideicomiso para los Mypes

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, promulgó el sábado el Decreto Supremo 3731 que constituye un Fideicomiso con un soporte de 21 millones de bolivianos para la compra de insumos y materia prima a favor de la Micro y Pequeña Industria (Mypes).

Ver más »

PRO BOLIVIA realiza procesos de evaluación para la Certificación de Competencias de las Mypes de Oruro

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través de Pro Bolivia, mediante el trabajo operativo que desarrolla su programa Promype, en coordinación con el Ministerio de Educación (VEAyE - Sistema Plurinacional de Certificación de Competencias) y el Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa, desarrolla el Proceso de Evaluación para la Certificación de Competencias en Confección de Ropa Deportiva, en la ciudad de Oruro.

Ver más »

CETIP Cuero de capacita a productores de calzados en manejo y mantenimiento de máquinas armadoras

23/11/2018.- El Centro de Tecnología de Innovación Productiva CETIP Cuero Cochabamba, plataforma de servicio de PRO BOLVIA, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, capacitó a las Unidades Productivas (UPs) de calzados en manejo y mantenimiento de máquinas armadoras de calzados.

Ver más »