Pro Bolivia entrega 24 máquinas de confección textil en Cochabamba

01/11/2016

 

 

 

El pasado viernes 28 de octubre en instalaciones de la regional Cochabamba se llevó a cabo la entrega de equipos en el marco del plan de mejora para la asociación de productores y confeccionistas Textiles 6 De Marzo “ASDEPROCONFTEX” con la entrega de 24 máquinas de confección textil, el evento se realizó con la presencia del Viceministro de Micro y Pequeña Empresa, Martin Bazurco, y el Director General Ejecutivo de Pro Bolivia, Lic. Javier Escalante, en esta ocasión se invirtió más de Bs. 130.000 como parte del compromiso de la entidad con las unidades productivas textiles de Cochabamba.

 

Comunicación - Pro Bolivia


Últimas noticias

Más de 500 niñas y niños participaron en la Primera Lácteo Maratón PROLECHE.

En la mañana del domingo 7 de octubre, PRO BOLIVIA a través del Fondo PROLECHE, llevó adelante la primera Lácteo Maratón Infantil PRO LECHE, donde se contó con la participación de las de 500 niños de la ciudad de La Paz.

Ver más »

Niños del municipio de Achacachi participaron en el primer “Clásico de futbol PROLECHE”

PRO BOLIVIA a través del Fondo PROLECHE arrancó con el primer encuentro deportivo de futbol denominado “Clásico PROLECHE”, en la comunidad productora de leche, Chijipina Chico del municipio Achacachi, con la participación de las unidades educativas Don Bosco y Eufrasio Ibáñez, con el objetivo del incentivo del consumo de leche y la práctica deportiva.

Ver más »

PRO BOLIVIA lanza el tercer concurso binacional de Queso Bolivia – Argentina

PRO BOLIVA a través del Fondo PROLECHE, invita a las Unidades Productivas e Industrias Lácteas, a participar del Tercer Concurso Binacional de Queso Bolivia – Argentina, a desarrollarse el viernes 26 de octubre en el departamento de Tarija, Cercado. Bases e inscripción en www.probolivia.gob.bo.

Ver más »