Pro Bolivia entrega la marca "Viacha Productiva" a productores de la región

22/03/2017

 

El pasado 10 de marzo en la plaza principal de Viacha se llevó a cabo el acto de entrega de la marca "Viacha Productiva" con la presencia del Director General Ejecutivo de Pro Bolivia, autoridades del Municipio de Viacha y productores de diversos rubros de la región. Esta importante entrega se hace en el marco del trabajo que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural para fortalecer y dar valor a los productos hechos en nuestro país, cabe destacar que a partir de esta fecha la marca irá en todos los productos hechos en Viaacha. Posteriormente los productores ofrecieron un tradicional Apthapi en agradecimiento a la labor que cumple el gobierno nacional a través de Pro Bolivia.

 

Comunicación - Pro Bolivia


Últimas noticias

Gobierno promulga decreto que constituye un Fideicomiso para los Mypes

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, promulgó el sábado el Decreto Supremo 3731 que constituye un Fideicomiso con un soporte de 21 millones de bolivianos para la compra de insumos y materia prima a favor de la Micro y Pequeña Industria (Mypes).

Ver más »

PRO BOLIVIA realiza procesos de evaluación para la Certificación de Competencias de las Mypes de Oruro

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través de Pro Bolivia, mediante el trabajo operativo que desarrolla su programa Promype, en coordinación con el Ministerio de Educación (VEAyE - Sistema Plurinacional de Certificación de Competencias) y el Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa, desarrolla el Proceso de Evaluación para la Certificación de Competencias en Confección de Ropa Deportiva, en la ciudad de Oruro.

Ver más »

CETIP Cuero de capacita a productores de calzados en manejo y mantenimiento de máquinas armadoras

23/11/2018.- El Centro de Tecnología de Innovación Productiva CETIP Cuero Cochabamba, plataforma de servicio de PRO BOLVIA, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, capacitó a las Unidades Productivas (UPs) de calzados en manejo y mantenimiento de máquinas armadoras de calzados.

Ver más »