Pro Bolivia entrega la marca "Viacha Productiva" a productores de la región

22/03/2017

 

El pasado 10 de marzo en la plaza principal de Viacha se llevó a cabo el acto de entrega de la marca "Viacha Productiva" con la presencia del Director General Ejecutivo de Pro Bolivia, autoridades del Municipio de Viacha y productores de diversos rubros de la región. Esta importante entrega se hace en el marco del trabajo que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural para fortalecer y dar valor a los productos hechos en nuestro país, cabe destacar que a partir de esta fecha la marca irá en todos los productos hechos en Viaacha. Posteriormente los productores ofrecieron un tradicional Apthapi en agradecimiento a la labor que cumple el gobierno nacional a través de Pro Bolivia.

 

Comunicación - Pro Bolivia


Últimas noticias

PRO BOLIVIA socializa el programa PROMYPE/JIWASA con la unidades productivas de El Alto

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, través de PRO BOLIVIA, llevó adelante este viernes una socialización del programa PROMYPE/JIWASA con las Mypes dela ciudad de El Alto, con una amplia participación.

Ver más »

PRO BOLIVIA invita a la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Final 2018 en la ciudad de Sucre

En cumplimiento a la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia, en su artículo 235, numeral 4 y aplicación de la “Política Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción”, D.S. N° 214, PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, tiene el agrado de invitar al público en general a la RENDICIÓN DE CUENTAS FINAL 2018

Ver más »

Nélida Sifuentes asume como nueva ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural

La nueva ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes Cueto, recibió las oficinas de parte del exministro de la cartera de Estado, Eugenio Rojas Apaza, en acto realizado en conferencia de prensa el 23 de enero. En la oportunidad, la exautoridad realizó también la entrega de documentación y un informe de la situación actual del Ministerio.

Ver más »