PRO BOLIVIA incentivó el consumo de leche en la Goyimaratón

08/05/2018

Al final del recorrido los niños recibieron sus premios y se refrescaron con doble ración de leche, “yo tomo dos vasos de leche al día, por eso gané la competencia, si tomas leche vas a ganar en todo”, señaló Matías Benites, con una sonrisa y mucho entusiasmo, pequeño atleta ganador de la categoría 5 a 6 años.

Más de 300 niños entre atletas de cinco a 11 años, junto a sus padres se dieron cita en el punto de partida, la calle Potosí esquina Ayacucho, para participar en el certamen atlético ideado por el maestro y periodista Jaime Sanjinés.

Se habilitaron tres categorías: 5 a 6 años, 7 a 8 años y 9 a 11 años. El programa fue previsto para recorrer las calles Potosí, Obispo Cárdenas, las avenidas Illimani y del Ejército, para culminar en inmediaciones del Teatro al Aire Libre.

Cambio y el suplemento Goyi realizaron este certamen deportivo para celebrar el 51º aniversario de Goyi, personaje creado por el profesor Sanjinés, que acompañó a miles de niños que hoy son profesionales y jefes de familia.


Últimas noticias

PRO BOLIVIA y la cooperación argentina fortalecen las capacidades productivas de queso de MYPES de Tarijahe en la Goyimaratón

PRO BOLIVIA entidad dependiente del El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través del Fondo Pro Leche, y el Fondo Argentino de Cooperación Sur-Sur y Triangular, fortalecen las capacidades productivas de queso de Micro y Pequeñas Empresas (MyPES) de Tarija, en el marco de un taller de capacitación que se realiza del 7 al 18 de mayo.

Ver más »

PRO BOLIVIA incentivó el consumo de leche en la Goyimaratón

PRO BOLIVIA entidad dependiente del ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, incentivó el consumo de leche en los niños, en la décima edición de la Goyimaratón, evento deportivo organizado por el periódico Cambio y el suplemento Goyi para apoyar a los menores en la práctica deportiva.

Ver más »

PRO BOLIVIA agasajó a 845 niños de la ciudad de El Alto en su día e incentivó el consumo de leche

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Fondo PROLECHE, agasajó este jueves 12 de abril, a 845 infantes de la ciudad de El Alto, en conmemoración al Día del Niño, e incentivó el consumo de dos vasos de leche diarios.

Ver más »