Pro Bolivia participa en la XII Fexpo Viacha Productiva

05/09/2016

El pasado sábado 3 de septiembre se llevó a cabo la  XII Fexpo Viacha Productiva en donde Pro Bolivia participó con un stand institucional, además impulsó la participación de unidades productivas de la zona que se dedican a la elaboración de queso, en este encuentro se mostró el trabajo que lleva adelante ProMype, Pro Leche y la regional El Alto a través del CIP Madera y CIP Textil.

Los beneficiarios de Promype asistieron con los uniformes dotados por nuestra entidad, y mostraron todo lo aprendido en el marco de  asistencia técnica para la producción de queso con la aplicación de buenas prácticas de manufactura, los niños asistieron con gran entusiasmo a recibir souvenirs de Pro Leche y entendieron la importancia del consumo de la leche y sus derivados.


Últimas noticias

Presidente Morales entrega maquinaria a asociaciones de productores en Cochabamba

La tarde de este jueves, el presidente Evo Morales Ayma entregó maquinaria a siete asociaciones de pequeños y micro productores del departamento de Cochabamba, que tuvo un costo de Bs 3,2 millones. Del total, el 70% fue invertido por el Estado y el 30% por las asociaciones beneficiadas. Las maquinarias permitirán mejorar la producción nacional.

Ver más »

Pro Bolivia realiza tercera transferencia de tecnología a unidades productivas de la ciudad de El Alto

Pro Bolivia, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizó este martes 12 de diciembre del presente, el tercer acto de transferencia de activos tecnológicos en la ciudad de El Alto, con una inversión de 2.478.855 Bs, beneficiando a 84 unidades productivas del sector artesano, textil y cuero.

Ver más »