Pro Bolivia participa en la XII Fexpo Viacha Productiva

05/09/2016

El pasado sábado 3 de septiembre se llevó a cabo la  XII Fexpo Viacha Productiva en donde Pro Bolivia participó con un stand institucional, además impulsó la participación de unidades productivas de la zona que se dedican a la elaboración de queso, en este encuentro se mostró el trabajo que lleva adelante ProMype, Pro Leche y la regional El Alto a través del CIP Madera y CIP Textil.

Los beneficiarios de Promype asistieron con los uniformes dotados por nuestra entidad, y mostraron todo lo aprendido en el marco de  asistencia técnica para la producción de queso con la aplicación de buenas prácticas de manufactura, los niños asistieron con gran entusiasmo a recibir souvenirs de Pro Leche y entendieron la importancia del consumo de la leche y sus derivados.


Últimas noticias

Ministro Eugenio Rojas Apaza entrega maquinarias y equipos a unidades productivas del municipio de Villazón y Tupiza.

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas Apaza, la mañana de este domingo, realizó la entrega de maquinarias y equipos por un monto de Bs.858.261 a 37 unidades productivas de las micros y pequeñas empresas de los rubros de metal mecánica y textil del municipio de Villazón y Tupiza.

Ver más »

Gobierno destina más de un millón de bolivianos a unidades productivas del departamento de Chuquisaca

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas Apaza, la mañana de este domingo, realizó la entrega de maquinarias y equipos por un monto de Bs. 1.386.830 a seis asociaciones de micros y pequeñas unidades productivas de los rubros de madera y textil del departamento de Chuquisaca.

Ver más »

Gobierno implementara el registro masivo de productores para ejecutar política del doble aguinaldo

PRENSA, MDPYEP – LA PAZ (12-12-2018).– El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP) impulsara el registro masivo de productores, con el fin de ejecutar la política del doble aguinaldo e incrementar el consumo de productos nacionales en la población.

Ver más »