Pro Bolivia patrocina a productores que venden más del 80% de sus productos en la FexpoMype

29/08/2016

 

 

 

En la ciudad de Potosí se llevó a cabo la FexpoMype 2016 del 22 al 25 de agosto, en esta importante feria participaron 40 unidades productivas de Oruro, Cochabamba, Chuquisaca y Potosí. Pro Bolivia se encargo de patrocinar la presencia de estos productores de textiles, madera, alimentos y metalmecánica para que puedan exhibir y vender sus productos.

Por otra parte, el acto de clausura contó con la participación del Lic. Martín Bazurco, Viceministro de Micro y Pequeña Empresa y se reportó más del 80% de ventas, adicionalmente en nuestro stand institucional registramos 15 nuevas unidades productivas.


Últimas noticias

Presidente fortalece unidades productivas de La Paz con una inversión de más de 12 millones de bolivianos

El Presidente Evo Morales Ayma entregó activos productivos a 920 unidades productivas del departamento de La Paz, con una inversión de más de 12 millones de bolivianos, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

Ver más »

Presidente fortalece 415 unidades productivas de Cochabamba con transferencia de equipos insumos

El presidente Evo Morales entregó este jueves equipos e insumos para fortalecer a 415 unidades productivas de los sectores cuero, textil, lecheros y agricultores del departamento de Cochabamba.

Ver más »

Unidades productivas de personas con discapacidad se fortalecen con telas transferidas por PRO BOLIVIA

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizó este viernes 15 de junio la entrega de certificados de capacitación y transferencia de telas a unidades productivas de personas con discapacidad, en un acto realizado en el Centro de Tecnología e Innovación Productiva (Cetip) regional de El Alto.

Ver más »