Pro Bolivia patrocina a productores que venden más del 80% de sus productos en la FexpoMype

29/08/2016

 

 

 

En la ciudad de Potosí se llevó a cabo la FexpoMype 2016 del 22 al 25 de agosto, en esta importante feria participaron 40 unidades productivas de Oruro, Cochabamba, Chuquisaca y Potosí. Pro Bolivia se encargo de patrocinar la presencia de estos productores de textiles, madera, alimentos y metalmecánica para que puedan exhibir y vender sus productos.

Por otra parte, el acto de clausura contó con la participación del Lic. Martín Bazurco, Viceministro de Micro y Pequeña Empresa y se reportó más del 80% de ventas, adicionalmente en nuestro stand institucional registramos 15 nuevas unidades productivas.


Últimas noticias

Presidente Morales entrega maquinaria a asociaciones de productores en Cochabamba

La tarde de este jueves, el presidente Evo Morales Ayma entregó maquinaria a siete asociaciones de pequeños y micro productores del departamento de Cochabamba, que tuvo un costo de Bs 3,2 millones. Del total, el 70% fue invertido por el Estado y el 30% por las asociaciones beneficiadas. Las maquinarias permitirán mejorar la producción nacional.

Ver más »

Pro Bolivia realiza tercera transferencia de tecnología a unidades productivas de la ciudad de El Alto

Pro Bolivia, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizó este martes 12 de diciembre del presente, el tercer acto de transferencia de activos tecnológicos en la ciudad de El Alto, con una inversión de 2.478.855 Bs, beneficiando a 84 unidades productivas del sector artesano, textil y cuero.

Ver más »