Pro Bolivia, Pro Leche auspician y participan de una feria de la leche en Oruro

12/04/2017

El miércoles 12 de abril del presente se llevó a cabo la 17ma versión de la feria departamental de la leche y productos lácteos en la plaza 10 de Febrero de la urbe orureña. Este evento se realizó en coordinación con la Gobernación del departamento de Oruro, Federación departamental de productores de leche (FEDEPLO), el programa DETI del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y el SENASAG.

La inauguración estuvo a cargo del Lic. Víctor Hugo Vasquez, Gobernador de Oruro; en este evento el coordinador regional de Pro Bolivia en Oruro, Juan Carlos Maldonado, resaltó la importancia del consumo de lácteos hechos en Bolivia y el fomento al complejo productivo lácteo, además se incentivó la compra de productos lácteos regalando material promocional de Pro Leche.

 

Comunicación – Pro Bolivia


Últimas noticias

Presidente fortalece unidades productivas de La Paz con una inversión de más de 12 millones de bolivianos

El Presidente Evo Morales Ayma entregó activos productivos a 920 unidades productivas del departamento de La Paz, con una inversión de más de 12 millones de bolivianos, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

Ver más »

Presidente fortalece 415 unidades productivas de Cochabamba con transferencia de equipos insumos

El presidente Evo Morales entregó este jueves equipos e insumos para fortalecer a 415 unidades productivas de los sectores cuero, textil, lecheros y agricultores del departamento de Cochabamba.

Ver más »

Unidades productivas de personas con discapacidad se fortalecen con telas transferidas por PRO BOLIVIA

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizó este viernes 15 de junio la entrega de certificados de capacitación y transferencia de telas a unidades productivas de personas con discapacidad, en un acto realizado en el Centro de Tecnología e Innovación Productiva (Cetip) regional de El Alto.

Ver más »