Pro Bolivia, Pro Leche auspician y participan de una feria de la leche en Oruro

12/04/2017

El miércoles 12 de abril del presente se llevó a cabo la 17ma versión de la feria departamental de la leche y productos lácteos en la plaza 10 de Febrero de la urbe orureña. Este evento se realizó en coordinación con la Gobernación del departamento de Oruro, Federación departamental de productores de leche (FEDEPLO), el programa DETI del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y el SENASAG.

La inauguración estuvo a cargo del Lic. Víctor Hugo Vasquez, Gobernador de Oruro; en este evento el coordinador regional de Pro Bolivia en Oruro, Juan Carlos Maldonado, resaltó la importancia del consumo de lácteos hechos en Bolivia y el fomento al complejo productivo lácteo, además se incentivó la compra de productos lácteos regalando material promocional de Pro Leche.

 

Comunicación – Pro Bolivia


Últimas noticias

Más de 500 niñas y niños participaron en la Primera Lácteo Maratón PROLECHE.

En la mañana del domingo 7 de octubre, PRO BOLIVIA a través del Fondo PROLECHE, llevó adelante la primera Lácteo Maratón Infantil PRO LECHE, donde se contó con la participación de las de 500 niños de la ciudad de La Paz.

Ver más »

Niños del municipio de Achacachi participaron en el primer “Clásico de futbol PROLECHE”

PRO BOLIVIA a través del Fondo PROLECHE arrancó con el primer encuentro deportivo de futbol denominado “Clásico PROLECHE”, en la comunidad productora de leche, Chijipina Chico del municipio Achacachi, con la participación de las unidades educativas Don Bosco y Eufrasio Ibáñez, con el objetivo del incentivo del consumo de leche y la práctica deportiva.

Ver más »

PRO BOLIVIA lanza el tercer concurso binacional de Queso Bolivia – Argentina

PRO BOLIVA a través del Fondo PROLECHE, invita a las Unidades Productivas e Industrias Lácteas, a participar del Tercer Concurso Binacional de Queso Bolivia – Argentina, a desarrollarse el viernes 26 de octubre en el departamento de Tarija, Cercado. Bases e inscripción en www.probolivia.gob.bo.

Ver más »