Pro Bolivia, Pro Leche auspician y participan de una feria de la leche en Oruro

12/04/2017

El miércoles 12 de abril del presente se llevó a cabo la 17ma versión de la feria departamental de la leche y productos lácteos en la plaza 10 de Febrero de la urbe orureña. Este evento se realizó en coordinación con la Gobernación del departamento de Oruro, Federación departamental de productores de leche (FEDEPLO), el programa DETI del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y el SENASAG.

La inauguración estuvo a cargo del Lic. Víctor Hugo Vasquez, Gobernador de Oruro; en este evento el coordinador regional de Pro Bolivia en Oruro, Juan Carlos Maldonado, resaltó la importancia del consumo de lácteos hechos en Bolivia y el fomento al complejo productivo lácteo, además se incentivó la compra de productos lácteos regalando material promocional de Pro Leche.

 

Comunicación – Pro Bolivia


Últimas noticias

PRO BOLIVIA socializa el programa PROMYPE/JIWASA con la unidades productivas de El Alto

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, través de PRO BOLIVIA, llevó adelante este viernes una socialización del programa PROMYPE/JIWASA con las Mypes dela ciudad de El Alto, con una amplia participación.

Ver más »

PRO BOLIVIA invita a la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Final 2018 en la ciudad de Sucre

En cumplimiento a la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia, en su artículo 235, numeral 4 y aplicación de la “Política Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción”, D.S. N° 214, PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, tiene el agrado de invitar al público en general a la RENDICIÓN DE CUENTAS FINAL 2018

Ver más »

Nélida Sifuentes asume como nueva ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural

La nueva ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes Cueto, recibió las oficinas de parte del exministro de la cartera de Estado, Eugenio Rojas Apaza, en acto realizado en conferencia de prensa el 23 de enero. En la oportunidad, la exautoridad realizó también la entrega de documentación y un informe de la situación actual del Ministerio.

Ver más »