PRO BOLIVIA realizó entrega de certificados de competencia a confeccionistas de la ciudad de El Alto

08/05/2018

La entrega de Certificados se realizaró este viernes 23 de febrero del presente, donde (41) productoras de la Asociación APPUCA, fueron evaluadas en el estándar de Productor Propietaria en Confección de Polleras Paceñas. Ademas, también se logró gestionar la Transferencia de Equipos Productivos para la Asociación, por un monto de Bs. 794.920,00 beneficiando de forma directa a 42 productoras (40 mujeres y 2 varones).

 

PRO BOLIVIA procedió a gestionar el proceso evaluativo de las productoras de la Asociación con la coordinación interinstitucional correspondiente, para identificar y valorar sus saberes, conocimientos, habilidades y su experticia, a partir de las diferentes etapas de evaluación que cursaron las postulantes, y poder obtener el Certificado de Competencias. Para este proceso evaluativo.


Últimas noticias

Presidente fortalece 415 unidades productivas de Cochabamba con transferencia de equipos insumos

El presidente Evo Morales entregó este jueves equipos e insumos para fortalecer a 415 unidades productivas de los sectores cuero, textil, lecheros y agricultores del departamento de Cochabamba.

Ver más »

Unidades productivas de personas con discapacidad se fortalecen con telas transferidas por PRO BOLIVIA

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizó este viernes 15 de junio la entrega de certificados de capacitación y transferencia de telas a unidades productivas de personas con discapacidad, en un acto realizado en el Centro de Tecnología e Innovación Productiva (Cetip) regional de El Alto.

Ver más »

PRO BOLIVIA celebró el Día Mundial de la Leche con masiva feria de lácteos

PRO BOLIVA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Fondo PROLECHE celebró este viernes 1 de junio el Día Mundial de la Leche con una masiva feria de lácteos instalada en la plaza San Francisco, donde cientos de personas visitaron los stands de 14 industrias y organizaciones de productores lecheros.

Ver más »