PRO BOLIVIA realizó entrega de certificados de competencia a confeccionistas de la ciudad de El Alto

08/05/2018

La entrega de Certificados se realizaró este viernes 23 de febrero del presente, donde (41) productoras de la Asociación APPUCA, fueron evaluadas en el estándar de Productor Propietaria en Confección de Polleras Paceñas. Ademas, también se logró gestionar la Transferencia de Equipos Productivos para la Asociación, por un monto de Bs. 794.920,00 beneficiando de forma directa a 42 productoras (40 mujeres y 2 varones).

 

PRO BOLIVIA procedió a gestionar el proceso evaluativo de las productoras de la Asociación con la coordinación interinstitucional correspondiente, para identificar y valorar sus saberes, conocimientos, habilidades y su experticia, a partir de las diferentes etapas de evaluación que cursaron las postulantes, y poder obtener el Certificado de Competencias. Para este proceso evaluativo.


Últimas noticias

PRO BOLIVIA invita al público en general a la audiencia de RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS INICIAL 2019

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, tiene el agrado de invitar al público en general a la audiencia de RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS INICIAL 2019. Lugar: Salón de Banderas del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro

Ver más »

Arranca la segunda feria del Doble Aguinaldo en la ciudad de La Paz

Con la presencia del Viceministro de Comercio Interno, Fernando Peñarrieta y el Director General Ejecutivo de PRO BOLIVIA, Víctor Escobar Cardona, se dio inicio a la segunda feria del Doble Aguinaldo en la ciudad de La Paz, con la participación de las unidades productivas registradas como proveedoras.

Ver más »

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, participar en el Feria del Día Mundial de los Derechos del Usuario y Consumidor

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, participar en el Feria del Día Mundial de los Derechos del Usuario y Consumidor, en la estación central del Teleférico Rojo.

Ver más »