PRO BOLIVIA realizó entrega de certificados de competencia a confeccionistas de la ciudad de El Alto

08/05/2018

La entrega de Certificados se realizaró este viernes 23 de febrero del presente, donde (41) productoras de la Asociación APPUCA, fueron evaluadas en el estándar de Productor Propietaria en Confección de Polleras Paceñas. Ademas, también se logró gestionar la Transferencia de Equipos Productivos para la Asociación, por un monto de Bs. 794.920,00 beneficiando de forma directa a 42 productoras (40 mujeres y 2 varones).

 

PRO BOLIVIA procedió a gestionar el proceso evaluativo de las productoras de la Asociación con la coordinación interinstitucional correspondiente, para identificar y valorar sus saberes, conocimientos, habilidades y su experticia, a partir de las diferentes etapas de evaluación que cursaron las postulantes, y poder obtener el Certificado de Competencias. Para este proceso evaluativo.


Últimas noticias

Ministro Eugenio Rojas Apaza entrega maquinarias y equipos a unidades productivas del municipio de Villazón y Tupiza.

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas Apaza, la mañana de este domingo, realizó la entrega de maquinarias y equipos por un monto de Bs.858.261 a 37 unidades productivas de las micros y pequeñas empresas de los rubros de metal mecánica y textil del municipio de Villazón y Tupiza.

Ver más »

Gobierno destina más de un millón de bolivianos a unidades productivas del departamento de Chuquisaca

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas Apaza, la mañana de este domingo, realizó la entrega de maquinarias y equipos por un monto de Bs. 1.386.830 a seis asociaciones de micros y pequeñas unidades productivas de los rubros de madera y textil del departamento de Chuquisaca.

Ver más »

Gobierno implementara el registro masivo de productores para ejecutar política del doble aguinaldo

PRENSA, MDPYEP – LA PAZ (12-12-2018).– El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP) impulsara el registro masivo de productores, con el fin de ejecutar la política del doble aguinaldo e incrementar el consumo de productos nacionales en la población.

Ver más »