PRO BOLIVIA realizó entrega de certificados de competencia a confeccionistas de la ciudad de El Alto

08/05/2018

La entrega de Certificados se realizaró este viernes 23 de febrero del presente, donde (41) productoras de la Asociación APPUCA, fueron evaluadas en el estándar de Productor Propietaria en Confección de Polleras Paceñas. Ademas, también se logró gestionar la Transferencia de Equipos Productivos para la Asociación, por un monto de Bs. 794.920,00 beneficiando de forma directa a 42 productoras (40 mujeres y 2 varones).

 

PRO BOLIVIA procedió a gestionar el proceso evaluativo de las productoras de la Asociación con la coordinación interinstitucional correspondiente, para identificar y valorar sus saberes, conocimientos, habilidades y su experticia, a partir de las diferentes etapas de evaluación que cursaron las postulantes, y poder obtener el Certificado de Competencias. Para este proceso evaluativo.


Últimas noticias

Agricultura urbana y periurbana impulsa es desarrollo económico y productivo de Bolivia

PRO BOLIVIA entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del programa de Agricultura Urbana y Periurbana, viene desarrollando diferentes ferias de desarrollo productivo promocionando la innovadora producción de agricultura urbana y periurbana, en coordinación con los diferentes municipios del interior del país.

Ver más »

Bolivia celebra el Día Nacional de la Leche con el incremento del cosumo

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Fondo PROLECHE, llevó a cabo, este sábado 27 de octubre la Feria por el Día Nacional de la Leche en el municipio de Sacaba del departamento de Cochabamba, con la exposición de los productores lecheros e industrias, además de sorpresas y regalos para todo el público.

Ver más »

Más de 500 niñas y niños participaron en la Primera Lácteo Maratón PROLECHE.

En la mañana del domingo 7 de octubre, PRO BOLIVIA a través del Fondo PROLECHE, llevó adelante la primera Lácteo Maratón Infantil PRO LECHE, donde se contó con la participación de las de 500 niños de la ciudad de La Paz.

Ver más »