Pro Bolivia y el Gobierno Municipal de Viacha entregan certificados buenas prácticas de manufactura a productores de queso.

18/08/2016

El día de hoy en el salón del Honorable Gobierno Municipal de Viacha se llevó acabo la clausura de asistencia técnica especializada en producción de queso con buenas prácticas de manufactura y apoyo técnico básico en gestión financiera para unidades productivas en transformación de lácteos del municipio brindado por proMype Pro Bolivia, en esta ocasión el Director General Ejecutivo de Pro Bolivia, Lic. Javier Escalante, entregó 30 certificados a productores de queso de la región quienes mejoraron su calidad y expandieron su producción haciendo otras variedades como, queso mozzarella y queso con especies. Esta es solo la primera fase del trabajo que Pro Bolivia realiza con el municipio de Viacha, posteriormente se prevé afianzar más acuerdos que mejoren la producción e incrementen los mercados para la venta de estos y otros productos.


Últimas noticias

Ministro Eugenio Rojas Apaza entrega maquinarias y equipos a unidades productivas del municipio de Villazón y Tupiza.

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas Apaza, la mañana de este domingo, realizó la entrega de maquinarias y equipos por un monto de Bs.858.261 a 37 unidades productivas de las micros y pequeñas empresas de los rubros de metal mecánica y textil del municipio de Villazón y Tupiza.

Ver más »

Gobierno destina más de un millón de bolivianos a unidades productivas del departamento de Chuquisaca

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas Apaza, la mañana de este domingo, realizó la entrega de maquinarias y equipos por un monto de Bs. 1.386.830 a seis asociaciones de micros y pequeñas unidades productivas de los rubros de madera y textil del departamento de Chuquisaca.

Ver más »

Gobierno implementara el registro masivo de productores para ejecutar política del doble aguinaldo

PRENSA, MDPYEP – LA PAZ (12-12-2018).– El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP) impulsara el registro masivo de productores, con el fin de ejecutar la política del doble aguinaldo e incrementar el consumo de productos nacionales en la población.

Ver más »