Pro Leche festeja a los niños regalando 1300 unidades de leche en El Alto

12/04/2017

 

Festejando el día del niño boliviano, el día de hoy 12 de abril se llevó a cabo el acto oficial de festejo a los pequeños de varias unidades educativas de la ciudad de El Alto. Dicho acto contó con la presencia de ministros de estado en las carteras de Presidencia y Culturas además del Viceministro de Micro y Pequeña Empresa, Saturin Ramos.

La unidad educativa Republica de Canadá fue el escenario para la concentración de más de mil estudiantes quienes escucharon atentos las palabras de las autoridades y disfrutaron de juegos y bailes. Por otra parte, el fondo Pro Leche regaló 1300 unidades de leche en toma todos como un incentivo a alimentación de los niños.  

Comunicación – Pro Bolivia


Últimas noticias

Presidente fortalece 415 unidades productivas de Cochabamba con transferencia de equipos insumos

El presidente Evo Morales entregó este jueves equipos e insumos para fortalecer a 415 unidades productivas de los sectores cuero, textil, lecheros y agricultores del departamento de Cochabamba.

Ver más »

Unidades productivas de personas con discapacidad se fortalecen con telas transferidas por PRO BOLIVIA

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizó este viernes 15 de junio la entrega de certificados de capacitación y transferencia de telas a unidades productivas de personas con discapacidad, en un acto realizado en el Centro de Tecnología e Innovación Productiva (Cetip) regional de El Alto.

Ver más »

PRO BOLIVIA celebró el Día Mundial de la Leche con masiva feria de lácteos

PRO BOLIVA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Fondo PROLECHE celebró este viernes 1 de junio el Día Mundial de la Leche con una masiva feria de lácteos instalada en la plaza San Francisco, donde cientos de personas visitaron los stands de 14 industrias y organizaciones de productores lecheros.

Ver más »