Pro Leche festeja a los niños regalando 1300 unidades de leche en El Alto

12/04/2017

 

Festejando el día del niño boliviano, el día de hoy 12 de abril se llevó a cabo el acto oficial de festejo a los pequeños de varias unidades educativas de la ciudad de El Alto. Dicho acto contó con la presencia de ministros de estado en las carteras de Presidencia y Culturas además del Viceministro de Micro y Pequeña Empresa, Saturin Ramos.

La unidad educativa Republica de Canadá fue el escenario para la concentración de más de mil estudiantes quienes escucharon atentos las palabras de las autoridades y disfrutaron de juegos y bailes. Por otra parte, el fondo Pro Leche regaló 1300 unidades de leche en toma todos como un incentivo a alimentación de los niños.  

Comunicación – Pro Bolivia


Últimas noticias

Ministro Eugenio Rojas Apaza entrega maquinarias y equipos a unidades productivas del municipio de Villazón y Tupiza.

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas Apaza, la mañana de este domingo, realizó la entrega de maquinarias y equipos por un monto de Bs.858.261 a 37 unidades productivas de las micros y pequeñas empresas de los rubros de metal mecánica y textil del municipio de Villazón y Tupiza.

Ver más »

Gobierno destina más de un millón de bolivianos a unidades productivas del departamento de Chuquisaca

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas Apaza, la mañana de este domingo, realizó la entrega de maquinarias y equipos por un monto de Bs. 1.386.830 a seis asociaciones de micros y pequeñas unidades productivas de los rubros de madera y textil del departamento de Chuquisaca.

Ver más »

Gobierno implementara el registro masivo de productores para ejecutar política del doble aguinaldo

PRENSA, MDPYEP – LA PAZ (12-12-2018).– El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP) impulsara el registro masivo de productores, con el fin de ejecutar la política del doble aguinaldo e incrementar el consumo de productos nacionales en la población.

Ver más »