Pro Leche firma convenios para llevar un vaso de leche diario a niños en edad escolar

01/09/2017

En medio de un imponenten marco humano infantil el día viernes 18 de agosto se llevó a cabo la firma de convenios del programa un vaso de leche diario para niños en edad escolar, dicho acto contó con la presencia de autoridades ediles de todo el país, el Director de Pro Bolivia y el Viceministro de micro y pequeña Empresa, Saturnin Ramos Ramos.

3500 infantes presenciaron la firma de mpas de 30 convenios con alcaldías de oriente y occidente del país que desembolsaran dinero para que cada niño pueda tomar un vaso de leche en el desayuno con el apoyo logístico de las empresas afiliadas al fondo Pro Leche que promueve el consumo de lácteos en Bolivia. Ramos, recalcó la importancia de estos convenios como la culminación de la primera fase del proyecto que pretende llegar en corto plazo a más municipios y acotó el agradecimiento al presidente Evo Morales por encomendar esta loable tarea en beneficio de la niñez

 

Comunicación - Pro Bolivia

 


Últimas noticias

Ministro Eugenio Rojas Apaza entrega maquinarias y equipos a unidades productivas del municipio de Villazón y Tupiza.

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas Apaza, la mañana de este domingo, realizó la entrega de maquinarias y equipos por un monto de Bs.858.261 a 37 unidades productivas de las micros y pequeñas empresas de los rubros de metal mecánica y textil del municipio de Villazón y Tupiza.

Ver más »

Gobierno destina más de un millón de bolivianos a unidades productivas del departamento de Chuquisaca

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas Apaza, la mañana de este domingo, realizó la entrega de maquinarias y equipos por un monto de Bs. 1.386.830 a seis asociaciones de micros y pequeñas unidades productivas de los rubros de madera y textil del departamento de Chuquisaca.

Ver más »

Gobierno implementara el registro masivo de productores para ejecutar política del doble aguinaldo

PRENSA, MDPYEP – LA PAZ (12-12-2018).– El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP) impulsara el registro masivo de productores, con el fin de ejecutar la política del doble aguinaldo e incrementar el consumo de productos nacionales en la población.

Ver más »