Pro Leche incentiva el consumo de leche en los mercados

01/09/2017

Durante los meses de julio y agosto Pro Bolivia a través del Fondo Pro Leche llevó a cabo activaciones BTL en las ciudades de La Paz, El Alto y Viacha para concientizar a la población sobre la importancia del consumo de lácteos hechos en Bolivia.  En estos eventos se llegó directamente al consumidor con productos de Lacteosbol y la Asociación Nacional de Industrias Lácteas (ANDIL) que vendieron su producción a cambio de regalos que otorgaba Pro Leche además de una explicación sobre las propiedades de los lácteos.

Esta activación llegó a diferentes mercados, entre ellos Cruce de Villas, Ceja de El Alto, Achumani, Villa Fátima, y Ciudad Satélite entre otros. En promedio se registraron más de 17.000 bolivianos en ventas por cada activación. Ernesto Pecka, representante de Andil, resaltó la importancia de esta clase de eventos que fortalecen su sector y ayudan a que la gente pueda conocer más producto nacional, además reiteró su agradecimiento al gobierno nacional y pidió que, acciones como estas se repliquen en otros puntos del país.

Actualmente el fondo Pro Leche fortalece el complejo productivo lechero a través de implementación de iniciativas y proyectos para productores, industrias y consumidores con la única finalidad de fortalecer la economía nacional y crear un hábito saludable en la sociedad.

Comunicación – Pro Bolivia


Últimas noticias

PRO BOLIVIA y la cooperación argentina fortalecen las capacidades productivas de queso de MYPES de Tarijahe en la Goyimaratón

PRO BOLIVIA entidad dependiente del El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través del Fondo Pro Leche, y el Fondo Argentino de Cooperación Sur-Sur y Triangular, fortalecen las capacidades productivas de queso de Micro y Pequeñas Empresas (MyPES) de Tarija, en el marco de un taller de capacitación que se realiza del 7 al 18 de mayo.

Ver más »

PRO BOLIVIA incentivó el consumo de leche en la Goyimaratón

PRO BOLIVIA entidad dependiente del ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, incentivó el consumo de leche en los niños, en la décima edición de la Goyimaratón, evento deportivo organizado por el periódico Cambio y el suplemento Goyi para apoyar a los menores en la práctica deportiva.

Ver más »

PRO BOLIVIA agasajó a 845 niños de la ciudad de El Alto en su día e incentivó el consumo de leche

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Fondo PROLECHE, agasajó este jueves 12 de abril, a 845 infantes de la ciudad de El Alto, en conmemoración al Día del Niño, e incentivó el consumo de dos vasos de leche diarios.

Ver más »