Pro Leche realiza un taller con la carrera de Nutrición de la UMSA

22/02/2017

Este miércoles 22 de febrero se llevó a cabo el taller “La importancia del consumo de lácteos” en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), al evento asistieron más de 100 estudiantes de la carrera de nutrición quienes aprendieron con los profesionales del fondo Pro Leche.

En el taller se tocaron puntos importantes como las diferencias de composición de leche natural e industrializada,  procesos de producción de productos lácteos y propiedades alimenticias de los mismo, entre otros. Este ciclo de talleres y conferencias es parte de la planificación para este año como estrategia para seguir incentivando el consumo de leche en la población.

Cabe destacar que el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural a través de Pro Bolivia seguirá impulsando el complejo productivo lácteo en beneficio de los bolivianos y bolivianas.

 

Comunicación – Pro Bolivia

 

 


Últimas noticias

Presidente fortalece 415 unidades productivas de Cochabamba con transferencia de equipos insumos

El presidente Evo Morales entregó este jueves equipos e insumos para fortalecer a 415 unidades productivas de los sectores cuero, textil, lecheros y agricultores del departamento de Cochabamba.

Ver más »

Unidades productivas de personas con discapacidad se fortalecen con telas transferidas por PRO BOLIVIA

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizó este viernes 15 de junio la entrega de certificados de capacitación y transferencia de telas a unidades productivas de personas con discapacidad, en un acto realizado en el Centro de Tecnología e Innovación Productiva (Cetip) regional de El Alto.

Ver más »

PRO BOLIVIA celebró el Día Mundial de la Leche con masiva feria de lácteos

PRO BOLIVA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Fondo PROLECHE celebró este viernes 1 de junio el Día Mundial de la Leche con una masiva feria de lácteos instalada en la plaza San Francisco, donde cientos de personas visitaron los stands de 14 industrias y organizaciones de productores lecheros.

Ver más »