Pro Leche realiza un taller con la carrera de Nutrición de la UMSA

22/02/2017

Este miércoles 22 de febrero se llevó a cabo el taller “La importancia del consumo de lácteos” en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), al evento asistieron más de 100 estudiantes de la carrera de nutrición quienes aprendieron con los profesionales del fondo Pro Leche.

En el taller se tocaron puntos importantes como las diferencias de composición de leche natural e industrializada,  procesos de producción de productos lácteos y propiedades alimenticias de los mismo, entre otros. Este ciclo de talleres y conferencias es parte de la planificación para este año como estrategia para seguir incentivando el consumo de leche en la población.

Cabe destacar que el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural a través de Pro Bolivia seguirá impulsando el complejo productivo lácteo en beneficio de los bolivianos y bolivianas.

 

Comunicación – Pro Bolivia

 

 


Últimas noticias

PRO BOLIVIA y la cooperación argentina fortalecen las capacidades productivas de queso de MYPES de Tarijahe en la Goyimaratón

PRO BOLIVIA entidad dependiente del El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través del Fondo Pro Leche, y el Fondo Argentino de Cooperación Sur-Sur y Triangular, fortalecen las capacidades productivas de queso de Micro y Pequeñas Empresas (MyPES) de Tarija, en el marco de un taller de capacitación que se realiza del 7 al 18 de mayo.

Ver más »

PRO BOLIVIA incentivó el consumo de leche en la Goyimaratón

PRO BOLIVIA entidad dependiente del ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, incentivó el consumo de leche en los niños, en la décima edición de la Goyimaratón, evento deportivo organizado por el periódico Cambio y el suplemento Goyi para apoyar a los menores en la práctica deportiva.

Ver más »

PRO BOLIVIA agasajó a 845 niños de la ciudad de El Alto en su día e incentivó el consumo de leche

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Fondo PROLECHE, agasajó este jueves 12 de abril, a 845 infantes de la ciudad de El Alto, en conmemoración al Día del Niño, e incentivó el consumo de dos vasos de leche diarios.

Ver más »