Separata Pro-Leche

20/06/2013

Seis años el consumo anual per cápita de leche en el país pasó de 30 a 43 litros como resultado de la política de fomento al sector impulsada por el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural que, con un enfoqe productivo innovador, creó el Fondo de Apoyo al Complejo Productivo Lácteo (PROLECHE)

Precio Justo para el productor y el comsumidor

El fondo PROLECHE, a través del Precio Justo, modifica de manera significativa las relaciones de inequidad de uno de los sectores históricamente más perjudicado por las condiciones de intercambio, como es el sector de los productoras y productores primarios de leche cruda.


Últimas noticias

Ministro Eugenio Rojas Apaza entrega maquinarias y equipos a unidades productivas del municipio de Villazón y Tupiza.

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas Apaza, la mañana de este domingo, realizó la entrega de maquinarias y equipos por un monto de Bs.858.261 a 37 unidades productivas de las micros y pequeñas empresas de los rubros de metal mecánica y textil del municipio de Villazón y Tupiza.

Ver más »

Gobierno destina más de un millón de bolivianos a unidades productivas del departamento de Chuquisaca

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas Apaza, la mañana de este domingo, realizó la entrega de maquinarias y equipos por un monto de Bs. 1.386.830 a seis asociaciones de micros y pequeñas unidades productivas de los rubros de madera y textil del departamento de Chuquisaca.

Ver más »

Gobierno implementara el registro masivo de productores para ejecutar política del doble aguinaldo

PRENSA, MDPYEP – LA PAZ (12-12-2018).– El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP) impulsara el registro masivo de productores, con el fin de ejecutar la política del doble aguinaldo e incrementar el consumo de productos nacionales en la población.

Ver más »