Servidores públicos de PRO BOLIVIA son capacitados sobre la Ley N° 974 de Unidades de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción

05/09/2018

En el desarrollo de los contenidos se trató los temas vinculados a los mecanismos preventivos, la rendición pública de cuentas, los componentes de la lucha contra la corrupción, planes, programas, proyectos y acciones de transparencia, prevención y lucha contra la corrupción, acceso a la información pública, promover el desarrollo de la ética pública en las y los servidores públicos y el procesamiento de denuncias.
 

Esta actividad contó con la participación de todos los servidores públicos dependientes de PRO BOLIVIA, que como entidad operativa del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, tiene la responsabilidad de llevar una gestión transparente, con el objetivo principal de desarrollar servicios de innovación y extensionismo productivo tecnológico para fortalecer a los complejos productivos.  


Últimas noticias

Ministro Eugenio Rojas Apaza entrega maquinarias y equipos a unidades productivas del municipio de Villazón y Tupiza.

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas Apaza, la mañana de este domingo, realizó la entrega de maquinarias y equipos por un monto de Bs.858.261 a 37 unidades productivas de las micros y pequeñas empresas de los rubros de metal mecánica y textil del municipio de Villazón y Tupiza.

Ver más »

Gobierno destina más de un millón de bolivianos a unidades productivas del departamento de Chuquisaca

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas Apaza, la mañana de este domingo, realizó la entrega de maquinarias y equipos por un monto de Bs. 1.386.830 a seis asociaciones de micros y pequeñas unidades productivas de los rubros de madera y textil del departamento de Chuquisaca.

Ver más »

Gobierno implementara el registro masivo de productores para ejecutar política del doble aguinaldo

PRENSA, MDPYEP – LA PAZ (12-12-2018).– El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP) impulsara el registro masivo de productores, con el fin de ejecutar la política del doble aguinaldo e incrementar el consumo de productos nacionales en la población.

Ver más »