Unidades Productiva participan en curso de introducción en patronaje de calzados en el CETIP Cuero Cochabamba

20/11/2018

En el marco a la asistencia técnica, que lleva a cabo PRO BOLIVIA, a través de sus plataformas de servicios, desarrolló el curso básico para el modelaje de calzados, con la participación de 13 asociaciones productivas, quienes fortalecieron la calidad de su producción gracias al conocimiento adquirido.

El en curso se dio a conocer las líneas de construcción básica, desarrollo de la camisa (horma), desarrollo del patrón base, ajustes, correcciones y prototipo final.

Un CETIP, Es una plataforma múltiple de servicios de innovación y extensionismo productivo tecnológico, a favor de todas las Unidades Productivas en Bolivia, dirigida a la agregación de valor, por medio de la transferencia de tecnología, actualmente trabaja fortaleciendo cinco (5) Complejos Productivos Territoriales (CPT) priorizando: alimentos, textil, cuero, madera y metalmecánica.


Últimas noticias

PRO BOLIVIA socializa el programa PROMYPE/JIWASA con la unidades productivas de El Alto

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, través de PRO BOLIVIA, llevó adelante este viernes una socialización del programa PROMYPE/JIWASA con las Mypes dela ciudad de El Alto, con una amplia participación.

Ver más »

PRO BOLIVIA invita a la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Final 2018 en la ciudad de Sucre

En cumplimiento a la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia, en su artículo 235, numeral 4 y aplicación de la “Política Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción”, D.S. N° 214, PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, tiene el agrado de invitar al público en general a la RENDICIÓN DE CUENTAS FINAL 2018

Ver más »

Nélida Sifuentes asume como nueva ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural

La nueva ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes Cueto, recibió las oficinas de parte del exministro de la cartera de Estado, Eugenio Rojas Apaza, en acto realizado en conferencia de prensa el 23 de enero. En la oportunidad, la exautoridad realizó también la entrega de documentación y un informe de la situación actual del Ministerio.

Ver más »