Noticias

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, tiene el agrado de invitar al público en general a la audiencia de RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS INICIAL 2019. Lugar: Salón de Banderas del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro
Con la presencia del Viceministro de Comercio Interno, Fernando Peñarrieta y el Director General Ejecutivo de PRO BOLIVIA, Víctor Escobar Cardona, se dio inicio a la segunda feria del Doble Aguinaldo en la ciudad de La Paz, con la participación de las unidades productivas registradas como proveedoras.
PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, participar en el Feria del Día Mundial de los Derechos del Usuario y Consumidor, en la estación central del Teleférico Rojo.
El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP), en coordinación con el Ministerio de Educación, certificaron a 201 productores de las micro y pequeñas empresas del departamento de La Paz, de los rubros de textil (confección de polleras), metalmecánica, construcción civil (albañilería) y panadería, como expertos con mano de obra calificada y certificada ante el Estado Plurinacional de Bolivia.
El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través de PRO BOLIVIA y el programa de apoyo al complejo productivo lácteo PRO LECHE, en el marco del programa “Dos Vasos de Leche al Día”, socializa con los gobiernos autónomos municipales de la áreas rurales y periurbanas, la promoción del consumo de leche para el complemento y fortalecimiento del desayuno escolar con dos raciones adicionales de leche.
La entidad pública desconcentrada Pro Bolivia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP), realizó hoy en la ciudad de Sucre su rendición pública de cuentas final 2018, con la presencia de la máxima autoridad de esta cartera de Estado, Nélida Sifuentes Cueto, quien pidió al director de Pro Bolivia, Víctor Escobar, hacer seguimiento al trabajo realizado junto a las Micro y Pequeñas Empresas (Mypes).
El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP), a través de su entidad desconcentrada Pro Bolivia, realizó hoy en la ciudad de Sucre la carrera infantil denominada "Dos vasos de leche al día", con el fin de fomentar el consumo de este alimento.
El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, través de PRO BOLIVIA, llevó adelante este viernes una socialización del programa PROMYPE/JIWASA con las Mypes dela ciudad de El Alto, con una amplia participación.
En cumplimiento a la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia, en su artículo 235, numeral 4 y aplicación de la “Política Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción”, D.S. N° 214, PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, tiene el agrado de invitar al público en general a la RENDICIÓN DE CUENTAS FINAL 2018
La nueva ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes Cueto, recibió las oficinas de parte del exministro de la cartera de Estado, Eugenio Rojas Apaza, en acto realizado en conferencia de prensa el 23 de enero. En la oportunidad, la exautoridad realizó también la entrega de documentación y un informe de la situación actual del Ministerio.

Páginas